forotodowrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es ewr?

2 participantes

Ir abajo

Que es ewr? Empty Que es ewr?

Mensaje  Predator891 Lun Abr 13, 2009 1:13 pm

Seguramente os lo estareis preguntando todos X'D
EWR es un sitio donde 3 personas eligen ser una liga, entre ellas acuerdan los luchadores de su liga y van subiendo semanalmente una pequeña historia (osea, un programa) sobre su liga
aqui os dejo un ejemplo: (de una ewr que hacia antes)

Acomodense porque aquí empieza SmackDown!!!!!!!!!!!!!!!!



Vemos una promo donde anuncian que en el próximo torneo habrá una batalla real de 6´personas para saber quien es el Contender #1 por el título, esos 6 luchadores se irán decidiendo mientras pasan las semanas, también dice que el título no será puesto en juego debido a que Shawn luchara en un combate entre los campeones de las ligas.

Y vemos a Cody Rhodes en el escenario con su fiel compañero Brian Kendrick y su guardaespaldas Kozlov, Cody empieza a hablar sobre su derrota el pasado lunes en el DRAFT ante Santino y MVP y dice que ahora mismo habra un match entre ellos para saber quien de las 2 parejas es mejor, Santino y MVP sale del backstage y dicen que si Cody tiene a Kozlov cerca ellos tambien quieres un guardaespaldas, Cody acepta.

-Santino y MVP /m Festus sobre Cody Rhodes y Brian Kendrick /m Kozlov a los 12 minutos con Playmaker esto sucede después que el arbitro quedara KO por un golpe, kozlov entrase al ring, Festus entro con el y le dejo KO a Kozlov, luego lo tiro fuera, Cody salió a ayudar a Kendrick pero Santino con una hábil jugada tiro a Cody fuera del ring, luego salió el y cuando MVP se recuperó y se levanto Playmaker a Kendrick y conteo de 3.
Después del match, Santino y MVP se van con sus títulos para backstage mientras Kozlov recoge lo que queda de Kendrick y de Cody.

Nos pasan una promo del DRAFT y de los nuevos luchadores de SmackDown

Y vemos a Christian Cage en los vestuarios, el cual parece muy preocupado y asustado, no para de mirar de un lado a otro y de repente por un lado le sale Kane, Christian rápido quiere salir por la otra puerta, la abre y esta Big Show, entre los 2 le acorralan y empiezan a decirle cosas, en un tono burlesco le dicen a Cage que suerte para su match de esta noche para entrar en la batalla real de 6 hombres y le dicen que seguramente se verían allí de nuevo, Big Show y Kane se van y Cage se queda aliviado mientras casi se muere del miedo que ha pasado.

-Christian Cage sobre Evan Bourne en 17 minutos con Unprettier esto sucede después que Evan se diera un planchazo contra la lona y entonces Cage rápido lo levanta y finisher + cuenta que le convierte en uno de los hombres para la batalla real de 6.
Cage contento por su victoria se va victorioso a backstage pero suena la canción de Kane y retrocede para el ring, salen Big Show y Kane y cuando están en el pie del ring, se para, le aplauden y se van riendo rumbo a backstage por la cara de Cage, el Capitán Carisma ayuda a Evan a levantarse y se van también para backstage.

Nos anuncian que el evento principal de hoy será uno de los combates para la batalla real, el combate será un Jeff Hardy vs Kane y sera un No DQ match.

Vemos a Chris Jericho en el ring, el cual viene aun con la cara de extrañado con la que se quedo el pasado Lunes en RAW, coge un micro y empieza a hablar, dice que si no huviera sido por la estupidez de Rhino el ahora mismo seguiria en Ecw, además siendo campeón por parejas, aunque fuera con ese idiota, luego insulta al público llamándolo de todo y dice que quiere una oportunidad por el título, que dentro de un rato se clasificara para esa batalla real y que la ganara, luego ira a por Shawn y lo destroz...
Pero suena la música de Shawn Michaels, el cual ya viene con micro y le dice que primero tiene que ganar la lucha de hoy, pero que si lo que quieres es luchar contra el la semana que viene se ven las caras en un Steel Cage, Jericho acepta y se va rumbo a backstage.

-Chris Benoit sobre Chavo Guerrero a los 8 minutos después de The Crippler Crossface[/b] esto sucede después de que Benoit le hiciera sus 5 suplex seguidos a Chavo, este no pudo aguantar y después con el finisher se rindió a los pocos segundos de la submissión.
Chris Benoit se va victorioso del ring mientras Chavo no puede creerse el haver perdido en su debut en SmackDown y se va cabreado.

Vemos a Jeff hablando con Matt en el backstage sobre cosas cuando de repente sale Big Show, ambos se lo quedan mirando y Big Show le dice a Jeff que cuidadito porque como algo malo le pase a Kane se va a comer su puño y no le va a gustar nada, después Big Show se va y Jeff y Matt se quedan extrañados mirándose mutuamente.

[u]-Chris Jericho sobre The Miz /m John Morrinson a los 16 minutos con Codebreaker
esto sucede después de que The Miz recibiera unas Walls of Jericho que lo dejaron tan tocado que cuando se levanto no pudo defenderse del Codebreaker.
Chris coge un micro y empieza a decir que así acabara Shawn cuando luchen por el título, solo que el acabará mucho peor parado, después de decir esto se marcha a backstage mientras John Morrinson ayuda a su amigo a levantarse.

Y vemos a CM Punk saliendo de backstage nada mas acabar el anterior match, entra al ring corriendo, coge un micro y chillando como un loco llama a Suicide para que venga a luchar ahora mismo contra el en un combate de reglas extremas, Suicide sale de backstage pero acompañado por Cody Rhodes, Brian Kendrick y Kozlov, Cody dice que esta noche si que habra CM Punk vs Suicide en un extreme rules match, pero que Suicide contara con el apoyo en el ring de Kozlov, así que será un combate en desventaja 2 vs 1.

-Suicide y Kozlov sobre CM Punk a los 7 minutos después de The Doa más Chokeslam esto sucede después que Kozlov y Suicide apalizaran a CM Punk con todo tipo de objetos, después un Chokeslam de Kozlov y The Doa de Suicide dieron la victoria al equipo de Cody.
Suicide se va con Kozlov mientras Cody aplaude y CM Punk al cabo de un rato se levanta dolorido y se rumbo a backstage, el público le aplaude y le da ánimos para el y para su amigo Kofi el cual sigue lesionado.

Nos pasan un anuncio donde se ve que la operación de Kofi salió bien y esperan que el luchador pueda volver pronto a casa.

-Jeff Hardy sobre Kane a los 24 minutos tras una Swanton Bomb esto sucede después que Jeff le hiciera un DDT desde la altura del Chokeslam de Kane, luego Jeff sube a la 3ª cuerda y Swanton Bomb que da la victoria a Jeff y le clasifica como 3º para esa batalla real.
Big Show sale al ring para darle a Jeff lo que le havia prometido antes, pero Matt sale con una silla y se lo intenta impedir, Big Show detiene el ataque, coge a Matt y le hace un Chokeslam, lo sube al ring KO, luego Jeff intenta defender a Matt pero recibe otro Chokeslam de Big Show, Big Show ayuda a levantarse a Kane y le dice que van a rematar a los Hardys para que no vuelvan a molestar, sube 2 mesas al ring Kane y las coloca de tal manera que van a recibir doble Chokeslam los Hardys, pero cuando Big Show y Kane tienen en el aire a Matt y Jeff, una persona les da a los 2 gigantes con 2 muletas simultáneamente en la espalda, cosa que hace que Jeff y Matt caigan encima de Big Show y Kane cuando estos caen después del golpe, esa persona es Christian Cage!!!, Cage empieza a distraer a Big Show y a Kane en los alrededores asta que en un momento sube al ring, Big Show y Kane miran arriba y Jeff, Matt y Christian están preparados para saltar, saltan encima de ellos, les dejan en el suelo y se van corriendo.

Con las imágenes de los Hardys mas el Capitán Carisma contentos por haber salido de ahí y Big Show y Kane recuperándose en el suelo nos despedimos asta la semana que viene en Smackdown!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno esto seria mas o menos un programa
entonces aqui vamos a abrir uno de estos Very Happy
esto va asi

Sangre Saiyan -> RAW (sube programa los Lunes)
????? ---------> ECW (sube programa los miercoles)
Predator891 ---> SD! (sube programa los viernes)

Porfavor si hay algun interesado en ser ECW que lo diga por aqui

Por cierto para que lo sepais son ligas proporcionales, es decir, todas tienen el mismo numero de titulos en juego y el mismo numero de luchadores en la plantilla
(4 titulo contando el de por parejas x 1 y 21 luchadores por plantilla XD)
en fin espero respuesta rapida
el que vaya a ser ECW mas saiyan y yo una tarde quedamos x msn y decidimos los rosters de cada uno (valen de todas las ligas i de todos los tiempos XD)
Predator891
Predator891

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que es ewr? Empty Re: Que es ewr?

Mensaje  mutimateco Lun Abr 13, 2009 11:09 pm

he ecw dan los lunes no? si es verdad yo quisiera dar info sobre la ecw osea lo de ewr si esta bn apuntadme ahi ok?
mutimateco
mutimateco

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : san miguel

Volver arriba Ir abajo

Que es ewr? Empty Re: Que es ewr?

Mensaje  Predator891 Mar Abr 14, 2009 12:13 am

mutimateco escribió:he ecw dan los lunes no? si es verdad yo quisiera dar info sobre la ecw osea lo de ewr si esta bn apuntadme ahi ok?
Aver la Ecw son los martes en la realidad, y si tu fueras Ecw subirias los miercoles tu ewr
si te parece bn postea diciendo que te parece bn XD
entonces sangre saiyan, tu y yo un dia quedamos en el msn y elegimos los rosters
Predator891
Predator891

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que es ewr? Empty Re: Que es ewr?

Mensaje  mutimateco Mar Abr 14, 2009 1:59 pm

lo hago soy un gran fan de la ecw y lo pregunte si es los lunes(o martes me da igual mientras que no sea el mismo dia)busco en www.wwe.com todo lo que pasó ese dia en ecw
mutimateco
mutimateco

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 28
Localización : san miguel

Volver arriba Ir abajo

Que es ewr? Empty Re: Que es ewr?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.